RACING | Emilio Larraz: “Hemos demostrado que se puede creer en nosotros”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos afrontan el duelo con el Sporting B con la baja de Joel y la duda de Dani Abalo.

El Racing tiene de nuevo otra oportunidad en su estadio para sacar los tres puntos. Tras el agridulce empate ante el Inter de Madrid, el cuadro naval solo piensa en superar al conjunto asturiano enmendando los errores cometidos y seguir percutiendo en los aspectos positivos que realiza el equipo. Emilio Larraz habla sobre la situación actual del Racing, previo a recibir al Sporting B. “El equipo hace muchas más cosas bien de lo que parece. Ya ocurría el año pasado que se oía, leía y comentaba, que el Racing no hacía nada, luego poníamos un video en el que veíamos veinte llegadas del Racing al área contraria. Esto es parecido, el domingo se hicieron muchas cosas bien y hemos utilizado la semana para reforzarlas y hacer otras cosas un poco mejor”. El técnico aragonés destaca que no tiene dudas de que con el paso de las jornadas, el equipo desde el trabajo semanal, irá creciendo y haciendo las cosas mejor lo que llevará al Racing a estar en una zona cómoda.

Confianza plena en el equipo

Desde la grada ha comenzado a surgir algún síntoma de cierto nerviosismo con el equipo, algo que no preocupa en absoluto en el vestuario, debido a que tienen la absoluta credibilidad y han demostrado con hechos ser un grupo capaz de cumplir con sus objetivos. “Este equipo nos ha demostrado que se puede creer en ellos. La confianza hay que demostrarla, y todos los que estamos aquí creo que nos lo hemos ganado en el sentido que somos gente que trabajamos para que las cosas salgan bien, no es porque lo digamos aquí, sino porque lo hemos demostrado”. El preparador resalta que el vestuario está tranquilo, ya que como se está trabajando, confían en que llegarán mejores resultados.

También, Emilio Larraz, quiso hacer mención especial a la afición, debido a que su apoyo es fundamental para seguir cumpliendo retos. “Nuestra gente tiene que darse cuenta de la fuerza que tiene A Malata, entre todos tenemos que seguir consiguiendo que nuestro estadio siga siendo difícil para todos los equipos, y que sea un lugar donde los jugadores se encuentren muy a gusto”. La plantilla, tiene una nueva sesión de trabajo el sábado, donde se decidirá si Dani Abalo forma parte de la convocatoria tras sufrir molestias en el talón. El que seguro no será de la partida, será Joel, que no ha entrenado en toda la semana por sus problemas en el tendón rotuliano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp