• Inicio
  • |
  • Racing de Ferrol
  • |
  • RACING | Emilio Larraz: “No hay nada cerrado pero la semana que viene se podrá incorporar algún jugador”

RACING | Emilio Larraz: “No hay nada cerrado pero la semana que viene se podrá incorporar algún jugador”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico aragonés espera volver a ganar mientras espera la llegada de refuerzos

El Racing atraviesa un momento dubitativo de la temporada. Un punto de doce posibles hace que el equipo ferrolano estanque su progresión y los puestos calientes de la tabla se acerquen peligrosamente. El preparador verde Emilio Larraz apunta que el punto cosechado en Pasarón ha dado alas al equipo para tratar de volver a la senda del triunfo. “La semana ha ido bien. No fue más que un punto en Pasarón, un punto sacado a base de trabajo defensivo sobre todo porque la situación anímica lo requería en ese momento. Pensamos que salimos un poco reforzados y estamos mejor que hace una semana”. Estar más fuertes mentalmente es uno de los aspectos que recalcó el entrenador maño de cara al futuro del conjunto naval.

Un Coruxo atrevido

El conjunto dirigido por el ferrolano Míchel Alonso llega posicionado en la sexta posición en la tabla y derrochando buenas sensaciones tanto en su juego como en los últimos resultados cosechados. “Es un equipo que tiene jugadores que muchos de ellos podrían estar con nosotros y los nuestros podrían estar con ellos, un nivel bastante parejo en cuanto a futbolistas. Ellos tienen una ventaja entre comillas, ese tipo de equipos son considerados modestos, entonces cuando están en esa dinámica negativa no hay presión, ni repercusión se admite que es un equipo modesto que tiene que sufrir, pero cuando van las cosas bien incluso se le pone de ejemplo respeto a los demás. Esto les hace jugar con un estado de ánimo liberados y son buenos futbolistas con mucha calidad y experiencia”. Destaca Emilio Larraz que cree que las diferencias a priori que puede haber en el partido son el estado anímico y las dinámicas.

A la espera de refuerzos

Desde la dirección deportiva se ultiman los detalles para conseguir la llegada de un central y un extremo izquierdo sub 23. En las últimas horas Jon García defensa de la Ponferradina es el mejor colocado para reforzar al equipo. También hubo interés con Carlos Moreno ex UCAM Murcia pero finalmente el jugador según apunta su agente se ha comprometido con otro club. El técnico del Racing espera que los refuerzos lleguen cuanto antes. “Ha dicho Carlos Mouriz que la idea es reforzar el centro de la defensa para cubrir la baja de Pau Bosch. Luego la posición de extremo izquierdo, tener un atacante zurdo que te abra la banda, siempre ha sido algo que se está buscando. Todavía no hay nada cerrado pero la semana que viene creo que se podrá incoporar algún jugador”. Concluye el entrenador de Zaragoza que esta semana contará con la baja de Diego Rivas salvo sorpresa de última hora.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp