RACING | Larraz: «No merezco dos partidos de sanción»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing viajará a Madrid con Fran Beade como encargado de suplir al sancionado Emilio Larraz en el banquillo.

Tercer filial consecutivo al que se enfrentará el Racing, esta jornada visita al Real Madrid Castilla dirigido desde la banda por el ex jugador blanco Raúl González. En el banquillo de Valdebebas no se podrá sentar esta jornada Emilio Larraz. El preparador deberá cumplir el primer partido de sanción de los dos que recibió de castigo por su expulsión ante el Atlético B.

El técnico aragonés asegura sentirse molesto por una sanción que considera injusta. «No creo que mi actuación sea merecedora de dos partidos y de una sanción económica importante. Se me ha tratado injustamente a como me comporto yo y desde esa situación estoy dolido pero es lo que hay y el fútbol funciona así». Destaca Emilio Larraz.

En cuanto al rival, el filial madridista se asemeja mucho a la manera de jugar del Atlético B, por lo que el encuentro puede tener pinceladas muy parecidas a las del partido que se disputó en A Malata el pasado domingo.

«El Real Madrid Castilla tiene semejanzas al filial del Atlético, pero el Madrid es un rival más combinativo que hay que intentar no dejarle espacios .

En las situaciones defensivas el Real Madrid suele apretar más en campo contrario pero en cuanto a perfil y calidad son muy parecidos». Apunta Emilio Larraz que asegura preferir que no juegue Rodrygo, la flamante joven promesa del Real Madrid por el que pagó 45 millones de euros al Santos.

Plantilla comprometida

El técnico de Zaragoza remarcó también la profesionalidad de todos sus jugadores sobre todo la de Alex López. El mediocentro ferrolano aseguró ayer en rueda de prensa que hasta el momento no había dado su mejor versión y el entrenador maño habló sobre su situación. «Desde el primer día ha venido con una actitud mejorable, ha puesto todo para el trabajo y lo sigue haciendo. Alex es un extraordinario profesional y que haga autocrítica le honra. El que no busque tres pies al gato, culpables ni enfrentamientos y diga «yo soy el que tiene que dar más nivel» le honra como profesional y persona». Apuntaba Emilio Larraz.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Dani Abalo en lugar de Marcos Álvarez. El de Villagarcía vuelve a la convocatoria tras ser el descarte ante los filiales de Oviedo y Atlético. También viajará el meta juvenil Alex Regueira en lugar del sancionado Chema Leobalde. Por lesión no estará una semana más Joel.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp