RACING | Emilio Larraz: «Nuestra intención es aprovechar la fuerza que nos dio el partido del otro día»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing ilusionado con poder sumar su segunda victoria consecutiva del curso ante el Atlético B.

El cambio de rumbo llevado a cabo en Oviedo tuvo sus frutos para el grupo. El equipo ha mejorado su estado de ánimo, la confianza y la ilusión por seguir por el buen camino. Ahora el cuadro naval recibe a otro filial el Atlético de Madrid B, un equipo que se sitúa en la zona alta de la clasificación. «Cada partido es distinto y cada momento es distinto. El otro día se jugó como se requería en ese momento, ahora es otro rival, otro partido, veremos entonces lo que haremos». El técnico aragonés destaca que el equipo debe encontrar un equilibrio lo suficientemente consistente tanto en ataque como en defensa para no facilitarle las cosas al rival y poder estar en todo momento con oportunidad de llevarse puntos a su casillero.

El Atlético de Madrid B ha tenido un arranque de temporada notable, en los ocho partidos disputados hasta el momento, el filial colchonero acumula seis victorias y dos derrotas siendo con 21 tantos el equipo más goleador de la Liga. Emilio Larraz desgrana cuales son las características del próximo rival del Racing. «Es un equipo muy sólido a nivel defensivo, intenso y paciente en la fase sin balón, y luego un equipo muy vertical y muy rápido en las salidas tanto en contraataque como en su juego posicional. Esto añadido al ritmo que tienen esos futbolistas y la velocidad que son capaces de hacerlo, ahí se refleja en los resultados que llevan». Apunta el preparador maño.

Seguir en la buena línea de resultados

El Racing con la fuerza que le da el haber conseguido ganar a domicilio después de tanto tiempo sin hacerlo en la categoría, tratará de trasladar también A Malata las buenas sensaciones que brindó al grupo la victoria en Oviedo. «Nuestra intención es aprovechar la fuerza que nos dio el partido del otro día, a nivel de confianza, estado de ánimo, seguridad, para rubricarlo en nuestra casa con una victoria». Para este encuentro tan sólo será baja Joel que continúa recuperándose de su lesión en el tendón rotuliano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp