RACING | Emilio Larraz: “Salió todo como queríamos”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico se mostró satisfecho de volver a saborear un triunfo en casa

Después de dos jornadas sin conocer la victoria en A Malata, el conjunto naval goleó al Langreo para despedirse de su gente con buen sabor de boca en el último partido del año en el coliseo verde. “Salió todo como queríamos volver a ganar en A Malata, sentirnos fuertes y no encajar. Esas eran las premisas para la mejora del equipo. Se ha cumplido y desde ese punto de vista muy contento”. El equipo a penas dio opciones al Langreo, los asturianos tan solo tuvieron una ocasión clara durante todo el partido. Un choque donde el acierto del Racing fue determinante para desequilibrar la balanza.

El trabajo y el esfuerzo del grupo ha sido vital para que en un enfrentamiento que se esperaba de pocas ocasiones y de paciencia por parte de ambos equipos, terminara cayendo del lado verde en lo que terminó siendo una goleada por tres goles a cero sobre el cuadro asturiano. “Ver que mi equipo gana 3-0 a base de mucho trabajo, humildad y ver que cuando el otro equipo tiene el balón nos juntamos, nos replegamos y trabajamos, yo le doy mucho valor”. Destaca un Emilio Larraz feliz por lo ofrecido por parte de sus jugadores tras un triunfo que hace que el equipo coja confianza de nuevo en casa de cara a próximos encuentros.

Momento de Copa del Rey

Tras conseguir asentarse en los puestos nobles de la clasificación en Liga, aspecto que da seguridad al bloque de cara a la segunda vuelta. El equipo disputará la primera ronda de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el próximo jueves, con un solo objetivo en mente: pasar a la siguiente ronda. “Mañana entrenamiento de recuperación y analizar un poco lo que hicimos bien y mal, lunes desacanso. A partir del martes nos centraremos en preparar bien el partido de Madrid porque es una competición oficial y vamos a luchar ese partido como si fuera un partido de Liga”. Apunta el técnico aragonés sobre la cita copera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp