RACING | Emilio Larraz: “Vamos con toda la ilusión de pasar la eliminatoria”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde viaja a Madrid con la novedad de Javi Rey para enfrentarse al Rayo Majadahonda en Copa

La expedición verde viaja a Madrid con la ilusión de conseguir el billete para la próxima ronda de Copa del Rey y poder enfrentarse a un rival de superior categoría en el caso de poder superar al conjunto madrileño. En frente tendrá a un rival complicado. El Rayo Majadahonda escuadra recién descendida de Segunda División será un hueso duro para los ferrolanos, en sus filas cuenta con jugadores con experiencia en Segunda B y superior categoría con los que los de la capital espera poder volver a la división de plata. “Es una de mejores las plantillas de los cuatro grupos de Segunda B. Aunque ahora se está viendo en Copa que equipos de Tercera eliminan a equipos de Segunda, en el fútbol no hay rival pequeño ni rival más fácil, hay que competir bien. Nosotros vamos con toda la ilusión de terminar el año pasando la eliminatoria y sumar tres puntos el domingo”. Destaca Emilio Larraz que citará a los 21 futbolistas disponibles para viajar a tierras madrileñas.

Motivación por la Copa

A parte de ser una competición emocionante donde los más pequeños pueden plantar cara e incluso eliminar a un equipo de superior categoría, la Copa es una competición que en lo económico puede ayudar y mucho a los clubes. El cuadro departamental está motivado con la competición del “k.o” sobre todo por lo que puede llegar si son capaces de eliminar al Rayo Majadahonda. “Es un partido oficial y nosotros representamos a un club y a unos aficionados, somos profesionales. Además es una competición muy atractiva, pasar la eliminatoria es un premio económico con la posibilidad de jugar ante tu gente con un equipo importante de Primera o Segunda”.

Para el partido copero cabe la posibilidad de que tengan minutos los menos habituales. Chema Leobalde todo apunta a que será quien defienda la meta naval y Alex López sancionado en Liga con dos partidos será titular en la medular verde. La gran novedad para este choque es la vuelta de Javi Rey. El mediocentro de Pontevedra recuperado de su grave lesión en la rodilla ya está disponible para saltar al terreno de juego. “Está muy bien super ilusionado y con más ganas que nunca. Javi Rey está perfectamente apto para jugar y evidentemente no creo que pueda soportar noventa minutos a un gran ritmo, pero puede jugar en cualquier momento y cuanto antes lo haga mejor”. Apunta Emilio Larraz sobre la vuelta de Javi Rey, otra pieza más para el centro del campo ferrolano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp