RACING | Javi Rey feliz por volver a vestirse de corto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro de Pontevedra disputó a un gran nivel sus primeros minutos tras la lesión

A pesar de no poder avanzar de ronda en la competición copera. El Racing se mostró competitivo en todo momento con un once con varios jugadores no habituales, y con la mejor noticia de todas que fue la vuelta de Javi Rey a los terrenos de juego tras ocho meses en el dique seco. “Estoy muy contento de volver a jugar con el equipo. Llevaba mucho tiempo trabajando para esto la única pena fue no conseguir ganar ”. El mediocentro retornó ofreciendo un buen rendimiento y llevando en todo momento la manija del equipo a pesar de no jugar desde marzo. Javi Rey admitió sentirse algo raro en los momentos previos de volver a defender la camiseta del Racing y saltar de nuevo a un terreno de juego. “Estaba algo nervioso antes de empezar, llevaba mucho sin jugar. Pero nada, fue entrar en el terreno de juego y ya sentirme genial”. La vuelta de Javi Rey es una gran noticia ya que puede aportar algo diferente a la medular. Un puesto de muchas opciones para Emilio Larraz, la posición donde quizá el Racing tenga más “overbooking”.

Chema Leobalde a buen nivel

Otro de los jugadores que gozó de su oportunidad en Copa del Rey fue el meta santiagués Chema Leobalde. El cancerbero de nuevo como cada vez que tiene oportunidad, volvió a demostrar que es un portero con un gran futuro por delante. En Majadahonda realizó varias intervenciones clave que mantuvieron al Racing metido en la eliminatoria. El guardaredes lamentó que el equipo no pudiese seguir en la competición en la que el sería el dueño de la portería. “La Copa era una compeción que le tenía bastante gana porque nunca había jugado. Sabía que iba a tener mi oportunidad y no pudo ser”.

El joven jugador verde admitió igual que su compañero Javi Rey sentirse algo nervioso antes de saltar al campo, aspecto que no se notó durante los noventa minutos demostrando con intervenciones de mérito el nivel que puede ofrecer. “De camino al estadio si sentía algo de nervios, fue la inquietud de volver a jugar después de tanto tiempo. En el momento que entré en el campo me sentí más seguro y muy arropado por mis compañeros”. De algo de lo que puede estar tranquilo el Racing es que su portería permanecerá blindada con porteros de la talla de Diego Rivas y el prometedor Chema Leobalde.


Foto: Javi Rey debutó con el Racing la pasada temporada ante el Polvorín. Foto: Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp