RACING | Javi Rey vuelve a sonreír

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador podría volver a tener minutos en la competición liguera

Tras su vuelta a los terrenos de juego en Copa del Rey ofreciendo un gran juego después de más de ocho meses en el dique seco, Javi Rey podría debutar esta temporada en Liga en el compromiso que enfrenta al Racing el próximo sábado a las 17:00 ante el Rayo Majadahonda. “Me haría muchísima ilusión volver a debutar después de tanto tiempo, estoy súper contento de volver a entrenar con el equipo y ser uno más, ahora a esperar al sábado”. Destaca el mediocentro de Pontevedra. Con la presencia de Javi Rey, Emilio Larraz tendrá otra bala más para el centro del campo, un jugador con una gran visión de juego y mucha calidad a la hora de organizar el juego.

Vuelve la liga tras el parón

El equipo prepara desde el pasado lunes con la vuelta a los entrenamientos el encuentro contra el Rayo Majadahonda, un rival que derrotó al Racing hace tan solo dos semanas en Copa del Rey (1-0). “La verdad que lo tenemos fresco, venimos de jugar hace poco y sabemos que equipo tiene y su estilo de juego. Intentaremos frenar sus virtudes para poder sacar nuestro mejor rendimiento”.

En caso de conseguir la victoria el cuadro ferrolano cerraría la primera vuelta del campeonato con 29 puntos una cifra más que notable para las aspiraciones del equipo. “Sería muy importante conseguir los tres puntos para hacer una muy buena primera vuelta si se consiguen. Iremos a por ello desde que pite el árbitro con ese único objetivo”. Apunta el jugador verde. Volver a tener minutos y coger ritmo de competición los objetivos de un Javi Rey que vuelve a sonreír por volver a poder calzarse las botas.

Foto portada: @racingferrolsad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp