RACING | Javi Sanmartín: «Mi apuesta es por el Racing»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El canterano verde es la perla del Racing de cara al presente y a un futuro próximo

En el partido ante el Getafe B del pasado domingo, Javi Sanmartín tuvo su carta de presentación en A Malata en Segunda B disputando los últimos diez minutos de juego. El jugador ferrolano, a pesar de no contar con demasiados minutos esta temporada, podría gozar de más oportunidades en otros equipos pero Javi Sanmartín no se desespera y apuesta todo por seguir creciendo en el club de su ciudad. «Mi apuesta es por el Racing«. En rueda de prensa Sanma mostró su alegría de poder contar con unos minutos en un partido como local en Segunda B. «Contento por al fin debutar en A Malata, ahora a seguir trabajando para seguir teniendo más oportunidades». Destaca el joven jugador verde.

Javi Sanmartín asegura también entender su suplencia y llevarla sin desesperación, aprendiendo de jugadores como Joselu, Juan Antonio, Pablo Rey… de los que destaca su cercanía que le ayudan a ir mejorando en el trabajo del día a día. «Hay mucha competencia en esta plantilla para jugar. Entiendo perfectamente mi rol y doy lo máximo en los entrenamientos para poder tener los máximos minutos posibles«.

Tras el partido del domingo ante el filial del Getafe, Joselu declaró que Javi Sanmartín era un jugador de futuro pero también de presente. Palabras de ánimo que agradeció el joven ariete ferrolano. «La verdad que no es solo Joselu todos están muy cerca de mí. Es algo que agradezco. Dentro de la confianza que se gana jugando, que tus compañeros tengan buenas palabras hacia ti ayuda». Conforme al momento que atraviesa el equipo, Javi Sanmartín apunta que hay que seguir la buena línea marcada en los últimos partidos que les ha dado tan buenos resultados.

Tavares contento en el Racing

El joven vallecano que ayer se enfrentó a su ex equipo el Getafe B, se muestra feliz por la decisión de fichar por el Racing de la que no se arrepiente para nada. «Estoy muy contento de pertenecer a esta familia. El Racing es una entidad grandísima como todo el mundo sabe». Tavares una de las sorpresas positivas del equipo, siendo reconocido mejor jugador del mes de septiembre, da su opinión del momento actual que atraviesa el Racing. «El equipo está con confianza y está bien. Hay que aprovechar esta buena racha que cuando te encuentras con el agua al cuello, cuesta mucho salir de abajo. Ahora es época de hacer disfrutar a la afición y de venir todos los días a intentar sacar lo mejor de nosotros». Apunta Raúl Tavares una de las sensaciones de estos primeros meses de competición.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp