RACING | Joselu: «Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador de Palmeira suma su segundo doblete consecutivo que valió el triunfo ante el Celta B

Joselu atraviesa un momento dulce de cara a puerta. El ariete que cumple su sexta campaña vistiendo los colores del Racing, sumó en Barreiro un doblete que se transformó en tres puntos para el equipo y a su vez, significó que el delantero barbanzano se convirtiese en el tercer máximo goleador histórico de la entidad tan solo teniendo a Pazolo y Pablo Rey por delante. Tras el choque ante el Celta B, Joselu se mostró satisfecho con la actuación de todo el equipo. «Sigue la racha individual y la racha del equipo, me quedo con lo segundo que es lo importante. Ahora toca descansar y pensar en el siguiente partido».

Sobre el choque en Vigo, el Racing sufrió durante buena parte de la segunda mitad el dominio del rival, pero el cuadro verde supo aprovechar sus ocasiones y conseguir sumar así su tercera victoria consecutiva. «Hoy fue el partido que más ocasiones nos generó el equipo contrario, pero el fútbol tiene estas cosas. Hubo partidos que merecimos ganar o puntuar y no fue así, y hoy a pesar de recibir tantas ocasiones nos llevamos los tres puntos y estamos contentos».

Línea a seguir

El ariete de Palmeira quiso destacar la buena tendencia del equipo en los últimos partidos, y destaca que es el camino que deben seguir para seguir sacando puntos que les ayuden a conseguir el objetivo. «Sabíamos que nos iba a costar adaptarnos a la categoría porque veníamos de Tercera y nos iba a costar coger el ritmo. Creo que ahora estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo». Joselu también quiso agradecer las palabras de Emilio Larraz, en las que el técnico calificó al de Palmeira como el mejor delantero de la categoría. «Muy agradecido. Me está dando confianza a pesar de no haber tenido mi mejor inicio individualmente. Solo puedo darle las gracias y seguir trabajando para ayudar al equipo para que las cosas vayan bien». Destaca Joselu que actualmente es el máximo goleador del Racing con seis tantos en su casillero. Racing Joselu.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp