RACING | Joselu y Juan Antonio sinónimo de gol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Joselu y Juan Antonio, una dupla que se compenetra a la perfección

Hoy los goles los puso Joselu y Juan Antonio la mano de obra previa para conseguir levantar al público de sus asientos. La pareja de delanteros del Racing, es una pesadilla para las zagas rivales que no pueden parar al de Palmeira y al sevillano. «Somos jugadores que podemos jugar juntos que nos entendemos, por ahora nos están saliendo las cosas bien y esperemos que la cosa siga así«. Apunta Joselu. Por parte del ariete andaluz que no marcó pero volvió a dar una exhibición de trabajo sobre el césped, también asegura sentirse cómodo cuando les toca coincidir a ambos en el campo. Lo que está claro es que el equipo tiene bien cubierta la zona ofensiva, con dos delanteros de corte bien distinto pero que con sus facultades se entienden a la perfección en el terreno de juego.

Hace dos semanas fue Juan Antonio el jugador ovacionado en el cambio, esta vez el respetable de A Malata reconoció el buen partido de Joselu. «Es una alegría para mí, necesitaba marcar sobre todo para la confianza ya que no estaba teniendo la que necesitaba por lo que me va a venir bien».

Javi Sanmartín otra opción en ataque

El delantero de Palmeira también quiso reconocer el buen trabajo que realiza Javi Sanmartin. El bigoleador ante el filial azulón, destaca el buen hacer del canterano verde del que espera que goce de oportunidades en próximos encuentros. Ante el Getafe B Javi Sanmartín sustituyó a Joselu en la recta final del choque. «Es un chaval joven con un futuro enorme y un presente muy grande, está entrenando muy bien y creo que tendrá muchos minutos esta temporada y sinceramente creo que se los merece porque está trabajando muy bien». Apunta Joselu que ya suma un total de cuatro dianas esta temporada.


Foto: Juan Antonio y Joselu abrazados tras un gol en la pasada temporada. | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp