RACING | Juan Antonio: «Javi Sanmartín es un modelo a seguir para los chavales de la cantera»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ariete sevillano sumó su tercer gol del curso y dedicó el tanto a su compañero Javi Sanmartín

El Racing se repartió los puntos con el Melilla en un partido que pudo haber caído para cualquiera de los dos lados. De nuevo otra jornada más, Juan Antonio volvió a realizar una exhibición de tesón y continúo trabajo para ayudar en la reacción del equipo que consiguió igualar el marcador en tres ocasiones. También tuvo un bonito detalle dedicándole su gol a Javi Sanmartín, yendo al banquillo a abrazar a su compañero demostrando la buena sintonía de ambos jugadores. El delantero de Coria del Río hace análisis de lo que fue el choque de la matinal del domingo en A Malata. «Fue un partido que colectivamente no nos gusta. Preferimos tener el partido más controlado. Al final lo positivo es que el equipo demostró que tiene alma, garra, coraje y pelea siempre hasta el final». El delantero verde lamenta las ocasiones falladas que podrían haber decantado la balanza del encuentro a favor del conjunto departamental. «He tenido particularmente un par de ocasiones que podían haber cambiado el devenir del partido. Es verdad que los pequeños errores que hemos tenido nos han penalizado, pero hemos sabido reponernos y seguir peleando el partido». Apunta el goleador anadaluz que valora el punto trabajado ante un buen equipo como el Melilla.

Juan Antonio dedicó su gol a Javi Sanmartín

El jugador sevillano a parte de su labor en el terreno de juego, ha demostrado que es un gran compañero dedicando su tanto al joven Javi Sanmartín que no está gozando de demasiados minutos esta temporada. El abrazo con el que se fundió con su compañero destaca el buen ambiente que reina en un vestuario muy unido. Tras el partido Juan Antonio quiso destacar el buen hacer del ferrolano Javi Sanmartín durante los entrenamientos. «Javi es un modelo a seguir para los chavales de la cantera. Trabaja como el que más en el día a día y creo que será un jugador importante en el Racing de Ferrol».

Rayo Majadahonda rival de Copa del Rey

Mientras que el Racing se enfrentaba al Melilla se realizó el sorteo de Copa donde los ferrolanos visitarán el 18 de diciembre al Rayo Majadahonda un equipo de la misma Liga que ocupa la sexta posición actualmente. «Es un equipo fuerte y nos ha tocado en su campo. Nosotros iremos con nuestra mentalidad, pelear el partido e intentar pasar la eliminatoria». Juan Antonio apunta que la Copa del Rey es una competición que le gusta y le trae buenos recuerdos, hace dos temporadas consiguió dar la campanada en San Mamés con el Formentera y eliminar así a todo un Athletic de Bilbao.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp