RACING | La Copa ilusiona

Racing vs Langreo - Foto: Bruno Penas | muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos se centran en la ronda copera en la que se enfrentarán al Rayo Majadahonda

Al Racing le gusta la nueva versión de la Copa del Rey y viajará a Majadahonda con la intención de pasar de ronda y de dar minutos a los menos habituales. Sin quitarle el ojo tamapoco a la competición liguera, donde tendrán que visitar el próximo domingo a el filial de Las Palmas para seguir su buen hacer en Liga. Los verdes antes tienen un rival difícil posicionado cuarto en su misma Liga que les pondrá complicado conseguir el billete a la siguiente ronda. “El Rayo es un rival de entidad que acaba de descender y que tiene muy buenos jugadores. Nosotros también los tenemos y tendremos nuestras armas para ganar el partido”. Apunta el lateral Diego Seoane.

Para la plantilla la competición copera no es un estorbo. Los jugadores verdes están ilusionados con poder pasar de ronda y que pueda tocar un rival de mayor categoría. El central pontés Quique Fornos se muestra ilusionado por poder participar por primera vez en la competición del “k.o” pero sin salirse del guión en la competición principal para el Racing que es la Liga. “Es la primer vez que puedo disputar la Copa y me olusiona mucho. En mente también tenemos el partido de Las Palmas donde podemos sacar tres puntos que te dan esa alegría e irte a casa con la mente relajada”. El Racing tras el partido ante el Rayo Majadahonda, entrenará en Torrelodones el viernes y el sábado viajará a Canarias para concentrarse en la isla previo al encuentro del domingo a las 13:00.

Javi Rey disponible

El mediocentro Javi Rey, tras varios meses lejos del terreno de juego debido a una grave lesión de rodilla podrá volver a jugar con la camiseta del Racing. El jugador ya tiene su ficha dada de alta y si Emilio Larraz lo considera oportuno, podría estar en la convocatoria para el partido del próximo jueves en el Cerro del Espino 20:00 ante el Rayo Majadahonda.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp