RACING | Pasarón como punto de inflexión

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing viajará a Pontevedra con la necesidad de cortar la racha negativa en la que está inmerso

El cuadro ferrolano atraviesa como ocurrió a principio de temporada un bache de resultados. Desde hace más de un mes que el Racing no saborea los tres puntos, eso ha hecho que los primeros ápices de preocupación florezcan entre la afición racinguista. La llegada de un derbi y en una plaza difícil como Pasarón motiva tanto a la afición verde que estará presente en la ciudad del Lérez, como a los jugadores que quieren cuanto antes hacer borrón y cuenta nueva de la dolorosa derrota ante el colista el pasado miércoles. “Tenemos ahora un partido muy cercano un derbi contra el Pontevedra en su campo y vamos allí con todas las de competir”. Destaca Alex López.

A pesar de los malos resultados el mediocentro admite que es difícil pedir el apoyo de lo afición pero asegura que es lo más importante para que el equipo pueda salir airoso de una racha que ya suma cuatro derrotas consecutivas si se le suma el partido de Copa del Rey. “Es complicado pedirle apoyo a la gente que al final quiere buenos resultados y ellos ven que no le damos eso que quieren, pero que nos sigan apoyando porque son parte fundamental. Creo que el equipo está mentalizado en salir de esta situación y yo no tengo dudas de que lo vamos a hacer”. Subraya un Alex López que disputó alrededor de cuarenta minutos en la segunda parte del encuentro ante el San Sebastián de los Reyes.

Posibles cambios en Pasarón

Desde el vestuario el equipo se mentaliza en el derbi de Pasarón como punto de partida para romper una mala racha de partidos encajando muchos goles y superando más de 300 minutos sin conseguir batir la meta rival. En el enfrentamiento en Pontevedra es posible que el técnico Emilio Larraz de una vuelta a las piezas al tablero como hizo en Oviedo, con el fin de reactivar al equipo y comenzar a sumar triunfos para poner más tierra de por medio de los puestos de descenso situados actualmente a tan solo cuatro puntos de diferencia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp