Racing «revolution» II

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«La revolución es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato, que se puede producir simultáneamente en distintos ámbitos».

Queda claro tras el ambiguo comunicado emitido por el Racing C. Ferrol que en lo que toca a la parcela deportiva y la composición de la plantilla de la temporada 2020-21, la revolución ha comenzado en el Racing.

De la lista de los 9 futbolistas mencionados en dicho comunicado, Garrido ha firmado por el Somozas, Marcos Álvarez está a punto, Villarejo, Tavares y Rodellar han anunciado en redes sociales su despedida, el resto o no se han pronunciado o han declinado por el momento comentar nada al respecto de su situación, al menos públicamente. ¿Revolution?.

Carlos Mouriz alude en declaraciones al Diario de Ferrol al carácter «informativo» de un comunicado oficial en el que se dice que «llega el momento de las despedidas» refiriéndose a los tres miembros del cuerpo técnico que no seguirán en el equipo y que «no sabemos si el mundo del fútbol nos va a seguir uniendo en un futuro» con respecto al resto de citados. Alguno podría sentarse a esperar.

Así las cosas, parece que este verano se viene trabajo extra en el departamento de comunicación de A Malata. Ninguna revolución se hizo en calma y en dos días. Eso sí, yo lo tengo claro, al nuevo Racing no lo va a conocer ni la madre que lo parió. Mientras tanto, cada uno a sus labores. Seguiremos opinando. Revolution.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp