RACING | Villarejo: “Tenemos que ser valientes e intentar mirar hacia arriba”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fin de semana sin fútbol para el Racing que recibirá el próximo miércoles al Sanse

Debido al compromiso copero del Sanse rival del Racing en el arranque de la segunda vuelta del campeonato, los ferrolanos no jugarán este fin de semana y la jornada queda aplazada para el miércoles a las 20:00 en A Malata. El cuadro departamental ha aprovechado esta semana para intensificar la carga física en su trabajo diario con el objetivo de llegar en plena forma a la cita con el Sanse, actual colista de la liga. La próxima semana serán dos las citas ligueras ante los madrileños y la visita al Pontevedra en el derbi de Pasarón. “Estamos preparados para todo tenemos una plantilla muy amplia una buena preparación física y no tenemos inconveniente en jugar dos partidos la misma semana. Intentaremos comenzar la segunda vuelta con buen pie y afrontar cada partido como si fuese el último”. Destaca Villarejo protagonista habitual en el lateral izquierdo verde.

Tres derrotas consecutivas

El Racing atraviesa un pequeño bache en el último tramo de competición. Sumando la derrota en Copa del Rey con el Rayo Majadahonda el equipo acumula tres derrotas dos en liga que sitúan al Racing en tierra de nadie con un ojo puesto en los puestos de peligro situados a cuatro puntos. La falta de gol en las últimas fechas ha sido una de las causas del bajón del equipo. “En estas tres derrotas estuvimos bien dentro de cada partido que era diferente. Creo que la falta de gol fue lo que nos penalizó la pasada jornada, y en el anterior partido fue un error puntual. Antes no hacíamos las cosas tan bien y ahora que dominamos al rival perdemos, tenemos que tener tranquilidad y trabajar los errores para minimizarlos y así lleguen resultados”. Apunta Fer Beltrán

Mirar hacia arriba

El Racing llegó incluso a estar cerca de los puestos altos de la tabla antes de cosechar las dos derrotas en liga, eso hace pensar que el equipo está capacitado en la segunda vuelta para mirar más a la parte alta de la tabla. “El equipo es ambicioso la forma de trabajar del cuerpo técnico también y desde el club nos dicen que no renunciemos a nada. Desde la estabilidad que tiene que tener el club en la categoría tenemos que ser valientes y tenemos que intentar mirar hacia arriba sin marcar otro objetivo que es la permanencia y a partir de ahí quedar lo mejor posible”. Resalta Villarejo. El equipo trabajará viernes y sábado mientras que el domingo tendrá descanso antes de comenzar a preparar la cita ante el Sanse del próximo miércoles.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp