RACING | Vuelta al trabajo para los verdes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing volvió a los entrenamientos tras una semana de vacaciones

Doble sesión para la puesta a punto del equipo de Emilio Larraz que volvió a ponerse manos a la obra en el Anexo de A Malata en la matinal del lunes. Los ferrolanos comienzan una semana que cerrarán el próximo sábado recibiendo al Rayo Majadahonda en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero. Los madrileños se vuelven a enfrentar al Racing tras la eliminatoria de Copa del Rey en la que los majariegos superaron a los departamentales por la mínima en el Cerro del Espino.

El capitán Pablo Rey hizo análisis del próximo rival verde. “El Rayo es un equipo que está hecho para volver otra vez a Segunda, que cuenta con jugadores en su plantilla importantes para la categoría. Seguro que será un partido diferente al que jugamos en Madrid, pero si cabe más importante”. Con este enfrentamiento, el Racing pondrá fin a la primera vuelta cumpliendo con creces el objetivo de asentarse en Segunda B, situado en los puestos cómodos de la clasificación con 26 puntos. “El balance hasta el momento es positivo. Nos marcamos la meta de salvar la categoría y en cuanto a media de puntos vamos bien. Todavía nos queda un camino que recorrer para llegar al objetivo, en estas fiestas de navidades nos ha servido para refrescar la mente y afrontar la segunda vuelta con ilusión”. Destaca Rodellar.

Dos partidos en cuatro días

Debido a que el fin de semana del domingo 12 de enero cuando estaba previsto que el Racing recibiera al Sanse, ferrolanos y madrileños tendrán que adelantar la jornada al miércoles debido a que el fin de semana se juega la segunda eliminatoria de Copa del Rey, y el Sanse recibe al Espanyol. El mediocentro vasco Iker Rodellar valora el hecho de que el equipo tenga partido sábado y también entre semana. “La recuperación no es la misma, pero hemos demostrado estás últimas dos semanas que tenemos una plantilla amplia con muchos jugadores dando la cara y demostrando que en cualquier momento pueden entrar, en ese sentido tenemos que estar tranquilos y orgullosos”. El Racing entrenará martes y el miércoles tendrá descanso debido al festivo de año nuevo.

Foto portada: @racingferrolsad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp