SEGUNDA B | Borja Hernández: “Estoy encantado de haber pertenecido al Racing”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro canario se ha desvinculado del Racing y firmará por el Mar Menor FC.

El jugador de Tenerife se marcha del cuadro departamental tras una temporada en la que a nivel individual no ha dado lo que esperaba, pero se va con la cabeza alta, tras haber conseguido el objetivo de sacar al Racing de Tercera. A nivel personal, Borja se lleva muchos amigos, unos grandes compañeros e incluso su pareja que la ha conocido en Ferrol. En el apartado profesional, el mediocentro tinerfeño destaca que no ha rendido individualmente como esperaba. “Al final ha sido mi culpa, si uno no rinde al nivel que se espera o al que sabes que puedes rendir pues no es tan buen año”. A nivel colectivo Borja admite llevarse un buen recuerdo, tras haber conseguido el ascenso a Segunda B después de todo el trabajo de la temporada.

Borja Hernández: “Ferrol me parece una ciudad brutal”

Durante su estacia en la ciudad naval, Borja solo tiene palabras de agradecimiento por el trato recibido por parte de toda la afición. “Ferrol me parece una ciudad brutal, una ciudad muy cómoda donde se vive muy bien; la gente es amable y cercana, a los que venimos de fuera nos hace sentir como en casa, no puedo tener mejor recuerdo de esa ciudad se han portado muy bien conmigo y con mi familia. Estoy encantado de haber pertenecido al club y haber podido disfrutar tanto de esa ciudad tan bonita”.

En el apartado deportivo para la temporada que está a punto de comenzar, el jugador tinerfeño ve al Racing preparado para competir ante cualquiera, con jugadores de mucha calidad y un gran vestuario. “El Racing tiene un entrenador con las ideas muy claras, con muchos partidos en Segunda B y sabe de que va esto. Creo que el equipo nunca le perderá la cara a los partidos y será un bloque muy competitivo”. Apunta Borja Hernández, que ya viaja camino a su nuevo club, el Mar Menor FC de la Tercera División murciana.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp