RACING | Estrella Galicia conmemora el centenario del club

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La marca cervecera ha lanzado una edición especial de millón y medio de botellas con el escudo del club verde.

Estrella Galicia ha presentado una botella con el escudo y colores del Racing para rendir homenaje a sus cien años de historia. Esta edición de botellas se podrá encontrar en distintos establecimientos hosteleros del área de Ferrol hasta el fin de existencias. La botella que será de 20 y 33 centilitros, fue presentada en el estadio de A Malata por los capitanes del equipo y José Villanueva responsable de patrocinios de la empresa cervecera. La compañía anunció que algunas botellas pueden tener premio. Contienen una promoción en sus collarines en las que se podrán obtener abonos para apoyar al Racing en la segunda vuelta del campeonato. Con este homenaje, Estrella Galicia pretende impulsar y apoyar al club verde del que es principal patrocinador.

Ampliación de capital

Para la tarde del jueves 17 se llevará a cabo una junta extraordinaria de accionistas con el objetivo de realizar una ampliación de capital de aproximadamente algo más de medio millón de euros. Los accionistas del club serán citados en A Malata por la propuesta del consejo de administración para realizar la ampliación de capital. El aumento sería si es aprobado en la junta de 513.528,78€. En total 21.361 acciones a 24,04€ cada una que solo podrán ser adquiridas por los accionistas del club.

La cita está programada para las 18.00 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y a la misma hora el día 18 de octubre de 2019, en segunda convocatoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp