Sin respiro en A Porta Santa, Toni Vilar e Iván Dopico primeras incorporaciones del Paiosaco

comparte

La UD Paiosaco no se ha dado apenas respiro después de la gran temporada realizada por los suyos consiguiendo la permanencia de manera notable y ya a mediados del pasado mes de Mayo anunciaba la renovación del míster Diego Armando y su cuerpo técnico como primera piedra para la consolidación del proyecto y durante los últimos días ha comenzado a anunciar los primeros movimientos en la plantilla.

La undécima plaza conseguida por el equipo que garantizó la permanencia matemática para los de A Porta Santa, ha permitido que desde la entidad de A Laracha hayan podido comenzar la planificación de su plantilla para la temporada 2023-24 con gran antelación y casi sin respiro tras finalizar la 22-23.

Así en el capitulo de bajas, los verdiblancos anuncian que el zaguero Ángel Chans y el extremo Martín Pereira no seguirán en el equipo y que han renovado su confianza a Beto, Popi, Fer Gordo, Javi Sande, Raña, Ventola , Moure y Josiño, como columna principal del nuevo Paiosaco.

Toni Vilar e Iván Dopico primeras incorporaciones

El centrocampista Toni Vilar ( Fisterra 2002) ha sido el primer fichaje del Paiosaco para la nueva temporada. Ex del Ordenes y Arzúa en la pasada temporada, pasó en su etapa de formación por el Deportivo, Calasanz y Burgos en la División de Honor juvenil.

Los de A Porta Santa incorporan también al zaguero Iván Dopico (Carballo 2004) procedente del Ural juvenil en la división de Honor. Canterano del Bergantiños, donde se formó desde sus inicios hasta llegar al conjunto juvenil, dio el salto al cuadro uralista para militar en la División de Honor en la temporada 21-22.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/la-ud-ourense-anuncia-sus-primeros-movimientos/