PREVIA | El Somozas a pescar en O Carballiño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)Temporada 2018-2019    Jornada 26 

CD ARENTEIRO – UD SOMOZAS

La visita que mañana rendirán los de Manolo García se antoja propicia para los de As Somozas. Los locales vienen de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas como locales ante Bergantiños y Villalbés, tras una racha de cinco jornadas sin lograr los tres puntos, lo que les coloca antepenúltimos en la tabla.

El Somozas por contra, arroja unas cifras como visitante de 3 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota, la última ante Boiro, en sus últimos encuentros a domicilio. Unos guarismos que invitan al optimismo de que los verdiblancos sean capaces de conseguir alguno de los puntos que se pondrán en juego en O Espiñedo.

Así las cosas la semana ha transcurrido bien en lo que a la preparación del encuentro se refiere. Los del Candocia han tratado de corregir algunos desajustes defensivos que el técnico detectó en el último encuentro y reforzado las dinámicas positivas tanto defensivas como ofensivas con el objetivo de llegar «finos» arriba durante el partido.

Manolo García recupera efectivos para la cita. Quindimil, Joseba y Gerardo vuelven a la convocatoria, aunque seguirán siendo baja, Alex Díaz y los porteros, Marcos Souto, recién operado y David.

Sábado 2 , O Espiñedo-Carballiño, 17h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp