Sofán, Noia y Lemos comanda la Preferente Norte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Carballo son líderes del subgrupo A gracias a la victoria ante el San Tirso por 3-0. El Noia comanda el subgrupo B después de haber conseguido dos victorias y un empate en esta jornada ante a domicilio del Puebla (1-1) y los de Monforte lideran invictos el subgrupo C después de tres victorias en las tres primeras jornadas.

Jornada 3 (04-04-2021)

Subgrupo A

En el grupo más numeroso de la Preferente Norte, el derbi coruñés entre el At. Coruña Montañeros y el Victoria CF, se saldó con un 1-2. Dos penas máximas convertidas por Edu dieron a las zebras la victoria ante un Montañeros que recortarían distancias por medio de Hugo Criado en el 79 de partido, pero que no pudo finalmente salvar al menos un punto. El Victoria iguala con el líder Sofán a nueve puntos en la cabeza de la tabla y el Montañeros es tercero con 4 puntos. Betanzos y Arteixo hicieron tablas en el García Hermanos tras empatar a un tanto, con dos expulsados y numerosas amonestaciones por el bando local. El Sofán se impuso con autoridad al San Tirso en O Carral (3-0) y lidera la tabla con 9 puntos. Descansó el Laracha CF que en la próxima jornada se enfrentará al Sofán en el Municipal de A Laracha.

Subgrupo B

Nadie ha logrado vencer en los tres partidos de las tres jornadas disputadas hasta ahora en este subgrupo. En la última jornada, el Boiro aplazaba su segundo partido. Los de Barraña que tampoco no habían podido jugar con el Puebla por un positivo en Covid 19 entres sus filas, no pudieron medirse a O Pino por la misma causa. El Noia que había ganado sus dos primeros compromisos, se vio frenado por un Puebla que consiguió sumar su primer punto de la temporada (1-1). En el duelo por la segunda plaza el Dubra se impuso al Xallas en A Fontela con un tanto de Dani Fraga en la primera mitad.

Once inicial del CF Noia | @CFNOIA

Subgrupo C

El Santaballés de Daniel Moirón sorprendía al Ribadeo en el Pepe Barrera para imponerse por 0-1 con un tanto logrado por Alejadro Novás en el último suspiro del partido. Donde no hubo lugar para la sorpresa fue en el enfrentamiento disputado en el campo de A Pinguela entre el líder Lemos y Foz, los locales vencían por 1-0, con gol de Adrián en la primera mitad. Los de A Mariña lucense son penúltimos con tan solo 1 punto en la tabla, el mismo que el colista Ribadeo.

PRÓXIMA JORNADA

Subgrupo A:

LARACHA – SOFAN

SAN TRISO – MONTAÑEROS

VICTORIA -BETANZOS

Descansa MONTAÑEROS

Subgrupo B

PUEBLA – O PINO

DUBRA – BOIRO

NOIA – XALLAS

Subgrupo C

RIBADEO – SANTABALLÉS

LEMOS – FOZ

SARRIANA – RESIDENCIA

Foto portada: Once inicial del Club Lemos | Redes sociales del C. Lemos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp