Sofán , Noia y Sarriana al frente de la preferente Norte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Carballo comandan con paso firme el subgro A, mientras el Noia lo hace en el sugrupo B a expensas del Boiro que es segundo pero con dos partidos menos por jugar. En el subgrupo C, es la Sarriana, con el goleador Gerardo Carrera al frente, quién lidera la tabla imbatido.

Subgrupo A

Sin sorpresas en el grupo coruñés, ya que los tres de cabeza conseguían sendas victorias para que todo siga igual en los primeros puestos de una tabla que figura con Sófan lider 19 puntos, Victoria 17 y Montañeros con un partido menso 16 puntos. Goleada por 5-0 del victoria al Laracha con doblete de Edu y las expulsiones del delegado y un jugador visitantes en el 76. Destaca también la victoria del At. Coruña Montañeros a domicilio del Betanzos (1-3) en un partido que llegó al último cuarto de hora con el marcador igualado, pero que terminó por decantarse del lado visitante en el tramo final. Por último el Arteixo caía a manos del líder en Ponte Dos Brozos con dos tantos en el tiempo de descuento anotados por Jacobo Eibe y Raúl Díaz, los dos saliendo desde el banquillo. En esta jornada el San Tirso descansó, para volver al ruedo ante el Laracha el próximo domingo 9.

Puedes ver en este enlace resultados, actas de los partidos y clasificación

Subgrupo B

Noia CF y CD Boiro no aflojan. Los noyeses conseguían su segunda victoria consecutiva goleando al Dubra con los tantos de Stefan, Gonzalo, Daniel Ferreiro y un doblete de Alberto que se coloca así como máximo goleador del grupo, en un partido de guante blanco que se decantó del lado local ya en la primera mitad (2-0). Los de Boiro se sacaron la espina ante un Puebla que les había arrañado un punto (0-0) en la primera vuelta y derrotaron en su feudo a los del Caramiñal por 0-1 con el tanto de Saviola en el 61. Por otro lado O Pino lograba a costa del Xallas su segunda victoria al imponerse en A Fontela por 0-3. Alex García y Rubén Ferreiro (2), uno de ellos al transformar un penalti, fueron los autores de los tantos.

La próxima jornada depara dos interesantes duelos entre los cuatro primeros clasificados, con un Noia vs Puebla y un O Pino vs Boiro que prometen ser dos duelos apasionantes.

Puedes ver en este enlace resultados, actas de los partidos y clasificación

Subgrupo C

Una imbatida Sarriana volvía a golear, esta vez a costa del Ribadeo, por medio de su mejor artillero y máximo goleador del grupo Gerardo Carrera que hizo un doblete y dos tantos más en las botas de Omar y Luis Díaz. Jairo anotó el del honor para el Ribadeo en el 73. Tablas entre Lemos y Santaballés (1-1), con un final caliente y varios expulsados. Por último el Residencia volvió a la senda de la victoria (2-1) a costa de un Foz que es colista con tan solo un punto. Victoria apretada que coloca a los de la ciudad amurallada en el segundo lugar.

Puedes ver en este enlace resultados, actas de los partidos y clasificación

Foto portada: Gerardo Carrera en su época en el Sestao – EL CORREO.COM | PEDRO URRESTI

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp