Solo le vale la victoria a O Parrulo ante el Burela Pescados Rubén

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Ganar como sea». Eso es lo que necesita O Parrulo Ferrol este domingo a las 12:00 en el Pabellón de A Malata ante el Burela Pescados Rubén. Los de Maca necesitan la victoria ante un equipo que ocupa el primer puesto que garantiza la permanencia en la Primera División.

RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL Y MACA

Este sábado se celebró la habitual rueda de prensa previa a cada partido en el Pabellón de A Malata. El capitán de O Parrulo, Miguel, analizaba los últimos resultados del club ferrolano, con un gran empate en Murcia que les vino bien, pero que se echó por tierra con las derrotas ante Jaén y Real Betis. En el último encuentro disputado el miércoles ante el Futbol Emotion Zaragoza entiende Miguel que compitieron dentro de sus posibilidades, aunque no realizaron un gran partido para ser merecedores de los puntos que tanto les hacen falta. Prometió el capitán ferrolano que a pesar de las lesiones que sufre el equipo, en los derbis no hay clasificaciones que valgan por lo que irán a por el Burela con el objetivo de «ganar como sea» para darle un empujón anímico a un equipo que lo está pasando mal en las últimas semanas, a pesar de que el nuevo entrenador llegó con toda la ilusión del mundo, pero se encontró una situación heredada ya muy complicada, aunque hasta que las matemáticas digan lo contrario van a luchar por conseguir la permanencia en la categoría.

Por su parte, el técnico andaluz, Maca, que vivirá su primer derbi gallego, comentó que es un encuentro sobre el que hay mucha expectación, en donde deben olvidarse de la clasificación y comenzar a sumar de tres en tres, para darle una alegría que tanto merece a la afición y a la vez un chute de moral para todo el grupo. Sobre el rival, que también realizó un cambio de entrenador hace unas semanas, comentó Maca que todavía no han hecho los deberes, cuando parecía que se iban a salvar holgadamente, ya que en estos momentos están un punto por encima de la promoción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp