Solo resiste Adrián Ríos

comparte

Adrián Ríos, meta del Silva, es el único que hasta la fecha ha resistido todos los embates de los tres equipos a los que se ha enfrentado con su equipo en este comienzo liguero. El que fuera suplente de Damián hasta la jornada 13 de la temporada 2020/21 se ha consolidado como dueño del marco del conjunto coruñés y, en estos momentos, el principal referente entre palos del grupo I de la Tercera Federación.

Nunca, ni en esa circunstancia anecdótica de una primera jornada imbatido, habia estado en la cima de la clasificación de porteros menos goleados hasta esta temporada. Adrián Ríos lleva instalado en lo más alto desde la jornada inaugural. En la primera jornada, empatado con otros cinco porteros, en la segunda, con Coke, del Estradense, y Marcos, del Betanzos.

Desde la última jornada, en solitario, entre otras cosas por la ayuda prestada por sus compañeros Raúl Melo y Rodri, que rompieron su igualdad con el meta del conjunto de A Estrada. Poco después, en A Cheda, Maceira robaba la imbatibilidad del arquero del Betanzos.

Coke y Marcos pasan al grupo de perseguidores, con dos dianas más que Adrián Ríos. En ese grupo ya estaban el rapidista Brais, y el ourensanista Álex Cobo. Al mismo se incorporan el alondrista Esteban Ruiz y el arosanista Táboas, y caen Canedo (Bergantiños), por los tres que recibió en Lavadores contra el Gran Peña, y Manu, no por haber recibido, sino por haber perdido la titularidad fente a Dani Moreno en la puerta del Paiosaco.

Con 0 % (0 goles en 3 partidos)

1. Adrián Ríos (Silva)

Con 0,67 % (2 goles en 3 partidos)

2. Coke (Estradense), Marcos (Betanzos), Brais (Rápido de Bouzas), Álex Cobo (U.D. Ourense), Esteban Ruiz (Alondras), Táboas (Arosa)