SOMOZAS | David Pérez: «El equipo está bien, con ilusión y con buenas sensaciones».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del Somozas valoró el partido y la situación de su equipo tras el empate conseguido ayer ante el Arenteiro en partido aplazado, (2-2).

«La valoración es doble, por un lado es positiva porque jugar 80 minutos con un hombre menos no es nada fácil y por otro negativa porque no te puedes poner dos veces por delante en el marcador con un jugador menos y conceder los goles de la forma que lo hicimos a los pocos minutos de haber marcado nosotros.»

El míster de Cedeira, que continúa como interino tras la salida de Manolo García, cumplió su segundo partido al frente de los verdiblancos y todo apunta a que lo hará también el próximo domingo ante el Silva en A Grela 1.

El técnico reafirma que «seguiremos trabajando, mientras así lo quiera el club» y que sus hombres están en buena dinámica. «El equipo está bien, con ilusión y con buenas sensaciones. Están entrenando muy bien y hay que estar agradecido por eso, lo dan todo, nada que reprohar».

El Silva será el próximo rival, los coruñeses son duodécimos en la tabla con 22 puntos a tan solo tres de distancia del Somozas con 19 que ocupa la primera plaza de los puestos de descenso. «El partido ante el Silva será como todos en esta categoría, complicado. Es un rival que concede poco y por las características de su campo se complica todavía más». «Trabajaermos para conseguir los tres puntos», afirmó el preparador somocense.


Foto: El Somozas continúa sin despejar el futuro de su banquillo | Cristobal Durán.