SOMOZAS | Duelo de necesidades en el Candocia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

UD SOMOZAS – RACING VILLALBÉS 

Un encuentro que supondrá el debut de Manolo García en el Candocia y que se presume igualado e intenso, ante la necesidad de lograr la victoria de ambas escuadras.

Muy necesitados de puntos después de conseguir tan solo uno en las últimas cinco jornadas, los verdiblancos deben ganar sí o sí bajo las órdenes de su nuevo entrenador. Manolo García ha podido disponer en esta ocasión de una semana completa de entrenamientos. «Hemos trabajado bien, sin contratiempos. Aún nos quedan cosas por avanzar, pero en general estoy muy contento con como se han entrenado mis jugadores». El nuevo inquilino del banquillo somocense espera serlo por mucho tiempo. «Espero que este sea el primero de muchos. Solo pensamos en ganar y si es posible dar una imagen positiva». El Villalbés llega en mal momento para el técnico del Somozas. «Veo al rival en dificultades como nosotros, los dos equipos queremos cambiar de dinámica rápido». Manolo no podrá contar con varios de sus jugadores. Uzal y Jacobo siguen siendo baja por lesión y Ernesto lo será por sanción. Además Alex Díaz por temas laborales tampoco podrá ser de la partida.

Por su parte el Villalbés de Juan Peón llega a Somozas tras seis jornadas sin lograr conseguir los tres puntos y con tan solo una victoria en las ocho disputadas. Con una plantilla jóven y renovada los de Villalba viajan en la zona baja de la tabla y tratarán de rascar en el Cadocia los puntos que les alejen de la zona peligrosa.

Foto: Cristobal Durán
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp