SOMOZAS | Duelo de necesidades en el Manuel Candocia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manel Díaz #FutbolFerrol


Somozas y Paiosaco llegan a esta jornada liguera en posiciones igualadas y fuera de los puestos peligrosos.

Sinembargo ambas escuadras deberán pelear por tres puntos que les garanticen la permanencia matemática en la tercera división. Más necesitados los de A Laracha que con dos puntos menos que su rival buscarán superarlo y resarcirse de la derrota en la primera vuelta (1-4).

Somozas

Recupera efectivos la escuadra de Ferrolterra que en las últimas jornadas apenas si podía configurar un once de garantías. Vuelven a la convocatoria Davin Antón, Alex Díaz, Quindimil, Queco Vilariño, Alex Pérez y el meta Manu Cerón, lo que permitirá al técnico Manolo García elegir un once de garantías. El míster ve este partido como «una final que quisimos evitar pero que no hemos podido y que estamos en la obligación de ganar para no meternos en más problemas.

Paiosaco

Los de Juan Riveiro vienen de alternar buenos y malos resultados en las últimas jornadas. En la precedente derrotaban al Ribadumia de locales para tras una temporada irregular quedar en disposición de lograr una permanencia que supondría todo un éxito para una escuadra recién ascendida.

Domingo 5 de Mayo, 18h, Alcalde Manuel Candocia -As Somozas.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías