SOMOZAS | La maldición de la portería

comparte

#FutbolFerrol


Ajos machos, velas blancas o bolsitas de sal son algunos de los remedios caseros que dicen eliminar la mala suerte. Cualquiera de ellos deberían colocar bajo palos en As Somozas.

Mas que verdadera mala suerte, un gafe es lo que la UD Somozas está sufriendo esta temporada en el puesto de guardameta de su equipo en la tercera división. El primero en caer fue Manu Cedrón que se perdió seis jornadas en la primera vuelta del campeonato debido a una lesión muscular. Con este recién incorporado en su vuelta a la actividad, era Marcos Souto el que salía del campo lesionado durante el partido ante el Paiosaco en A Porta Santa. Una lesión en su hombro derecho de la que el cedeirés todavía está a la espera de ser intervenido y que ha llevado al club a incorporar al meta coruñés David Gómez que llegó procedente de la Ponferradina. Y por si no fueran pocas las lágrimas, el recién llegado caía también lesionado en la pasada jornada en Porriño, con un dedo roto y una posible operación por delante, unas seis semanas de baja, es el mejor de los pronósticos.

Así las cosas los del Candocia afrontan la próxima jornada liguera con un solo guardameta en sus filas. «Aceptar lo que viene y tirar para adelante» afirmaba el míster Manolo García ante tal situación.