SOMOZAS | Manolo García : «A todos nos hubiera gustado empezar con una victoria»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


«A todos nos hubiera gustado empezar con una victoria». El nuevo técnico del Somozas ya había adelantado durante la semana que haría falta esa pizca de suerte que sin embargo no apareció durante el partido. «El cambio y la adaptación de un equipo a otro entrenador, siempre lleva su tiempo». «A veces tienes la fortuna que te acompañe una victoria, hoy no fue así».

@MGarciaCoach

El partido fue igualado, «no creo que ninguno de los dos equipos hubiera hecho lo suficiente como para ganar» «Competimos razonablemente bien, con la carencias con respecto a lo que yo creo que tiene que ser el equipo».

El Somozas tuvo que reponerse al gol en el inicio de la segunda mitad. «Tuvimos el infortunio de recibir ese gol de penalti nada más empezar la segunda parte».» A pesar de eso el equipo lo intentó, nos faltó un poco tener más oportunidades y crear mas ocasiones de gol,  pero bueno, no fuimos capaces de sacar siquiera el empate». «Este es un primer paso que espero que nos ayude a mejorar, en este caso desde una derrota».

La cita de Laracha a pesar de la derrota, sirvió al míster para analizar aspectos positivos y negativos de su nuevo equipo. «Me he llevado una sorpresa, a pesar de solo dos días de trabajo, el comportamiento sobre todo de la línea de cuatro defensiva, excepto algún error de coordinación, me sorprendió por lo bien que han asimilado esto».  Manolo vio también aspectos tácticos mejorables, «sobre todo la coordinación entre la línea defensiva y el medio campo, creo que es mejorable nuestra fase ofensiva y a lo largo de los días estoy seguro que iremos mejorando». «Tenemos que darle un vuelta también al balón parado». En la parte positivo el técnico quiso destacar «la actitud y las ganas de ganar del equipo». 

El nuevo inquilino del banquillo verdiblanco se mostró finalmente seguro de que «solamente el trabajo nos va a hacer ganar y estoy seguro de que dentro de poco le daremos la vuelta a la situación y empezaremos a ganar con más fluidez».


















Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp