Somozas y Choco buscan billete a semifinales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de mucho esperar, este miércoles a las 20:00 en el Alcalde Manuel Candocia la UD Somozas y el CD Choco disputarán el partido de los Cuartos de Final del Play Off de Ascenso. Ferrolterrans y Choqueiros llegan a la cita tras el parón obligado por causas relacionadas con la pandemia.

EL SOMOZAS LLEGA A TOPE A LA CITA

Después de pasar el confinamiento de 10 días que obligó a aplazar su partido de la última jornada de Liga ante el Alondras, los de David Pérez y Jairo Bello llevan dos semanas entrenando a buen ritmo para preparar este partido ante el Choco que también tuvo que ser aplazado. Los del Candocia disputaron un encuentro preparatorio ante el Racing de Ferrol juvenil y aprovecharon los entrenamientos de esta última semana para centrar la preparación de un partido de Cuartos de Final en el que una victoria o un empate al final de una prórroga les daría el billete para jugar el próximo domingo las Semifinales ante el Polvorín CF en el Anxo Carro. Se espera que los Pablo Rey, Luis Nuño, Luís Chacón y compañía estén a su mejor nivel para superar esta eliminatoria ante el equipo choqueiro.

LOS DE REDONDELA LLEGAN JUSTOS Y CON ILUSIÓN

El CD Choco de Gonzalo Fernández vio mermada su preparación para el Play Off por un positivo COVID que los mantuvo en confinamiento hasta mediados de la pasada semana. Los de Redondela han tenido una semana para ponerse a punto de cara al partido de este miércoles en As Somozas. Los choqueiros se clasificaron en la última jornada como segundos del grupo de Play Off de Ascenso y llegarán a Ferrolterra con la fortaleza del grupo, la inspiración goleadora de Fran Monroy y con la ilusión por bandera como máximos exponentes para conseguir una victoria que les permita disputar las semifinales ante el Arosa CF en Vilagarcía el próximo domingo.

UD SOMOZAS – CD CHOCO | Miércoles 9 de Junio a las 20:00 en el Alcalde Manuel Candocia

Cuartos de Final de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF

Árbitro: Álvaro Juncal Moreira | Delegación de Pontevedra

Foto de portada: Alex Carbarcos, el lateral pontés que milita en la UD Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp