SORPRESÓN!!! en La Gándara 2; Racing C. Ferrol 0-1 Galicia de Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No se rinde el equipo de Caranza que en el día de ayer se plantaba en La Gándara como colista y víctima propiciatoria. Pero un derbi es un derbi y así fue en un encuentro en el que a pesar de que poco fútbol se pudo ver si mantuvo la intensidad en el juego y la emoción por el resultado hasta el pitido final.

Con el precedente de una victoria verde en la ida que para nada resultó fácil a los de A Malata. No debieron tomar buena nota los jóvenes racinguistas que pronto se vieron sorprendidos por el juego y el empuje de los caranzeiros. Así y tras un gran disparo de falta directa de Jorge Arteaga que Fran López no podía detener, llegaba el 0-1 para los visitantes en el minuto 21.

Mucha disputa y poco fútbol durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Con un Racing en el que su máximo exponente Aarón no acabó de encontrar su juego excelentemente contrarestado por las constantes ayudas defensivas de su rival.

Moi y Marcote empujaron para los verdes, Hugo y Dani lo intentaban por el Caranza. A balón parado y en disparos lejanos llegaron los mayores peligros para unos y otros. Intentos para crear por parte del Racing  y mucho orden y destrucción como premisas del Galicia.

Foto: muchacalidad.com
Foto: muchacalidad.com

Así se llegó al descanso tras el cuál y en unos primeros minutos en los que todo parecía continuar igual ambos entrenadores decidían dar entrada a todos jugadores de refresco y el partido se tornó entonces en un ir y venir en el que el Racing apostó por buscar más a sus hombres clave ya con Alvaro jugando por dentro y buscando a Marcote con un Aarón que aparecía por momentos con su calidad y un Galicia que tras los cambios acumuló muchos hombres en tareas defensivas para buscar la contra que sentenciase el encuentro con un Migui recién salido que llegó ràpido en varias ocasiones por banda pero sin demasiado peligro. Alguna tuvo el Galicia para sentenciar pero no fue quien de finalizar con acierto y varias fueron las ocasiones para el Racing que tampoco atinó volcado en ataque pero demasiado precipitado y con más corazón que cabeza.

Pitido final del colegiado Javier Iglesias Villanueva que dirimió la contienda y SORPRESÓN en La Gándara 2.

Destacar las bajas en el Racing de Aitor Pascual convocado por el primer equipo y el central Carlos Amado por el Galicia de Caranza.

El Galicia alcanza así al Pabellón B y luchará hasta el final por salir al menos del descenso directo. El Racing un equipo que de inicio partía como aspirante a las primeras plazas mira ahora más hacia abajo y habrá de espabilar para no caer en posibles complicaciónes.

Ficha del partido PINCHA AQUI

 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías