Stili: «A partir de ahora empieza nuestra liga»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil volvió a dar la cara ante uno de los grandes. El Celta de Vigo no fue quien de doblegar a los de Stili hasta el tramo final del encuentro. La derrota por 3-1 en A Madroa entraba dentro los posibles de cuadro verde que a partir de la próxima jornada deberá ser capaz de aprovechar los envites ante rivales a priori más asequibles para sumar su primera victoria y la máxima cantidad de puntos posible que les ayuden a mantener la mínima esperanza de conseguir mantener la categoría en la disputa de la segunda fase del campeonato.

El Racing apretó las clavijas al Celta en la primera mitad

Ante el Celta los departamentales conseguían ponerse por delante en el marcador con un gol de David Beade de penalti. « En la primera parte fuimos capaces de adelantarnos y de poner en muchos problemas al Celta. El equipo estuvo bien, con los apuros que tienes que tener en estos partidos y sin un sufrimiento demasiado alto, pero los últimos minutos en A Madroa siempre son muy duros y ahí en un córner nos empatan cuando podíamos haber llegado al descanso por delante y ellos iban a entrar más nerviosos en la segunda parte».

Un Celta con todo en la segunda parte

En la reanudación el Racing continúo haciendo frente durante muchos minutos a un Celta que hubo de poner toda su artillería en juego para conseguir la victoria. Stili opina que: «Estuvimos bien la mayor parte del partido, sufriendo cada vez un poquito más porque se acumula mucho el cansancio ante equipos de un nivel técnico-táctico de futuros profesionales del fútbol». En el tramo final el equipo de Stili acusó el cansancio y terminó por ceder ante un Celta de » muchos quilates » que seguramente no esperaba tanta oposición por parte del rival. «A partir de ahora empieza nuestra liga, estas semanas si se van cubriendo los pasos que nosotros entendemos que estamos dando y si estamos acertados ahí cerca de la portería contraria, que quizá es donde tenemos el déficit y darle a los chicos de arriba para que seamos en esa última parte ser más eficaces, pues creo que ya tendremos un equipo de división de honor», sentenció el míster del Racing.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp