Stili: «El Dépor esta ahora a un nivel extraordinario»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«El Dépor esta ahora a un nivel extraordinario, no hay más que ver sus últimos resultados muy amplios. A pesar de que no salimos contentos con lo que hicimos es ideal ahora tener ya el miércoles partido con un rival importante como es el CD Choco y el domingo con otro de buen nivel, el Ural.

Así analizaba la situación de su equipo Antonio López «Stili» tras la derrota del Racing de Ferrol el pasado sábado en el potente Deportivo. Una derrota que entraba en los cálculos de los departamentales que afrontan ahora dos jornadas vitales. El juvenil buscará sumar más victorias a su casillero y los máximos puntos posibles que refuercen su posición de cara a la segunda fase de la competición donde competirán por evitar el descenso.

«Esta será una semana para nosotros muy importante con dos partidos seguidos en casa ante rivales que creo que van a dar la medida de la progresión que estamos teniendo», afirmó el técnico de los verdes tras la cita de su equipo en Abegondo. «Trataremos de recuperar bien lunes y martes y ahí es donde tenemos que dar la medida de nuestra progresión. Fueron dos partidos que en la primera vuelta los perdimos los dos y ahora hay que pelear por ganarlos», sentenció el míster del Racing.


Foto portada: Stili en A Gándara en el partido ante el CD Calasanz | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp