«Stili» : «El partido vino condicionado por las desgracias»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil cedía ayer una nueva derrota en esta ocasión a domicilio del Ural (2-0), un rival directo en la lucha por salir de los puestos de la cola de la clasificación.

Los de «Stili» resistieron con el marcador igualado aún con un hombre menos hasta el minuto 85 de partido cuando llegó el primero de los locales y dos minutos más tarde el 2-0 definitivo. El míster de los verdes reconocía la derrota, matizando los condicionantes que los suyos sufrieron desde el inicio del choque. «La primera parte estuvo muy igualada, si tengo que decir hasta creo que fuimos mejores ahí». «El partido viene condicionado un poquito por las desgracias. Ya en el calentamiento Cuende tiene un esguince al pisar mal y en el descanso Luis por una entrada a la altura de la rodilla también un esguince y Vicente lesión también».

A partir de ahí las cosas se complicaron para los ferrolanos y aunque dispusieron de oportunidades en las botas de Leo, fueron los coruñeses los que sacaron rédito cuando el Racing ya estaba con uno menos sobre el campo. «A partir de ahí el partido ya cae para el lado del Ural. Creo que nosotros estuvimos en la línea de trabajo de los últimos partidos, compitiendo de tu a tu, y cuando perdemos elementos concretos en una posición del campo ya nos hace ser muy débiles y ahí ya los últimos 20 ó 25 minutos el partido fue del Ural, más aún cuando quedamos con diez donde todo se hace más difícil».

El Racing ocupa la última posición de la tabla con tres puntos y recibirá el próximo miércoles en A Gándara al CD Lugo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp