«Stili»: «Empezamos con dudas pero a partir del cuarto de hora fuimos mejores»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sigue sin ganar el equipo de Stili, sin embargo el técnico valora de manera positiva el juego de los suyos en el empate conseguido a domicilio del Conxo de Santiago (0-0).

«Tuvimos fases que fuimos encontrando salidas sobre todo por banda y encontrando a Hugo por dentro para a partir de ahí avanzar». El Racing fue de menos a más en un encuentro que terminó dominando pero sin la efectividad necesaria de cara al gol. «Ahí nos falta un poco de talento, lo sabemos».

En la segunda mitad el Racing se impuso en todo excepto en el marcador. Suyas fueron las mejores ocasiones y los ferrolanos reclamaron un penalti que el colegiado no señaló. «En la segunda parte el equipo estuvo mucho mejor aún. Creo que las tres ocasiones más claras fueron para nosotros, sobre todo en una acción de Leo contra el portero que hay penalti claro y otras en las que nos faltó precisión».

El míster verde quiso destacar también que para este partido el equipo formó con «7 jugadores de primer o segundo año y es algo que nos permite construir una base para el año tener un equipo hecho sea en la categoría que sea», afirmó Stili.

«Esto nos sirve para seguir creciendo a nivel colectivo e individual, no hay que olvidar que estamos en la máxima categoría a nivel nacional y que el salto para nuestro jugadores es brutal». «Estamos muy contentos y nuestra ilusión es que esta progresión individual siga hasta el último día de competición porque si esto no nos lleva a ganar si que nos lleva a tener mejores futbolistas», finalizó el técnico.


Foto portada: Antonio López «Stili» durante un partido en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp