«Stili» : «No tengo nada que reprochar a los chicos»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil no termina de dar con la tecla en su feudo de A Gándara. Ante el CD Choco en partido aplazado de la jornada 14, los de Stili caían por 0-3 a pesar del esfuerzo del equipo.

«No tengo nada que reprochar a los chicos porque hacen un esfuerzo muy grande y ese esfuerzo es el que les va a hacer crecer y el que les va a dar unas experiencias para el futuro muy importantes», manifestaba el técnico tras la derrota.

El rival mostró su mejor cara ayer ante los ferrolanos: «El Choco es un equipo con mucho talento tanto individual como colectivo. Son un equipo de lo mejor de la categoría, ya lo demostraron en Abegondo en una segunda parte que incluso dominaron al Dépor y eso ya habla mucho de su talento«, apuntó Stili. Además el Choco posee jugadores contrastados en la categoría : «Yago Portas, Miguel Román, Labrada, todos con pasado en el Dépor o Celta incluso con minutos en tercera división o preferente, un equipo que hizo un esfuerzo muy gran para competir en la división de honor», matizó el míster de los verdes. Stili habló también de lo que resta por delante hasta el fin de la temporada: «El reto que tenemos por delante es no rendirnos independientemente de los resultados y ver esta categoría como una oportunidad para el crecimiento y olvidarnos de la clasificación por que tenemos claro que va a ser muy difícil conseguir victorias, pero tenemos que competir de tu a tu y dar cada vez mejor imagen», finalizó.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp