Stili: «Nos faltó sentenciar el partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil conquistó Os Remedios ante un Pabellón lucha por engancharse con los de arriba. La mejoría llegó esta vez en forma de tres puntos, los primeros de una tacada para los de Stili.

Con todo, el nivel de exigencia propia del técnico de Cedeira, hace que a pesar de mostrar su satisfacción y encarar el resto de esta primera fase liguera con optimismo, Stili analice aquello que echó a faltar en el desarrollo del partido.

«Fuimos capaces con un poquito de suerte, sobre todo en las acciones a balón parado y en varias acciones puntuales de adelantarnos y después en la segunda parte nos faltó sentenciar el partido».

Con el 0-2 en el marcador los verdes dispusieron de varias contras que supieron finalizar y ahí apareció el rival para recortar diferencias y poner en apuros a los de Stili. «A base de juego directo incorporaron centrales a nuestra área y ahí nosotros no somos un equipo excesivamente físico en el medio campo y ahí nos ganaron las segunda jugadas«. Finalmente el míster concluía mostrando su alegría por lo conseguido: «Contentos por los chavales, ya lo hablamos estos días y sabíamos que estábamos mejorando. Llega una victoria y a ver si ahora somos capaces de conseguir alguna más hasta el final de este primera etapa en la liga».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp