Supergoleada tres años y cuarto después

comparte

El Deportivo goleó al colista, Juan Grande, por 6-2. Hacía tres años y cuarto, menos cuatro días, que las herculinas marcaran seis o más goles en casa en un partido oficial.

Esa vez ni fue en Abegondo, ni en Liga. Se trató del memorable 7-2 contra el Valencia en un partido copero celebrado en Riazor. Delante de 7.569 espectadores, Athenea inaugurara el marcador, después llegó el póquer de Peke, con Tere y María Villegas completando la goleada.

Si nos ceñimos al lugar, el recorrido es un poco mayor en el tiempo. El 10/03/2019, las coruñesas hicieron un 11-0 al Valladares en partido liguero correspondiente a la jornada 21 de Primera Nacional, entonces, segundo nivel del fútbol español. Las autoras de los aciertos fueron Peke (5), Laura, Iris, Yamamoto, Romero y Alba Merino (2), Hasta la fecha son 27 veces las ocasiones en las que las deportivistas han anotado seis o más goles jugando como locales.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/el-deportivo-b-golea-al-umia-y-seguira-esperando-el-error-del-sporting-en-la-ultima-jornada/