Suspendido el fútbol autonómico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conselleiro de Sanidade Julio García ha anunciado como afectarán las nuevas restricciones al deporte federado en Galicia.

A la vista de la evolución de la pandemia el Comite Clínico de la Xunta de Galicia decidió aumentar las restricciones y quedarán suspendidas las competiciones de nivel autonómico y solo se permitirán los entrenamientos individuales o con un máximo de hasta cuatro personas.

Esto implica que todas las categorías del fútbol autonómico que tenían previsto iniciar su actividad a finales de enero y principios de febrero quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Son los casos de la primera autonómica femenina, la preferente masculina y las ligas gallegas de base.

En lo que a Ferrolterra se refiere la decisión afectará a O Val femenino, Galicia de Mugardos y a Galicia de Caranza, Racing de Ferrol, Eume Deportivo, SD O Val, CD Narón y Narón O Freixo en las categorías del fútbol base autonómico.

CD As Pontes, UD Somozas en la tercera división, Racing juvenil en la División de Honor y O Val en la liga nacional juvenil , competiciones de ámbito estatal, podrán continuar disputando sus respectivas competiciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp