Tablas en A Veiga entre Viveiro y Polvorín.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Encuentro muy igualado entre estos dos equipos, con una primera mitad en la que el equipo local se encontró más cómodo en el terreno de juego, pero sin llegar a generar ocasiones claras de gol.

En la segunda parte cambiaron las tornas y fue el Polvorín el que se adueñó del partido, encerrando al Viveiro en su campo, destacando una oportunidad clara de gol en manos de Antón Escobar en la que el delantero lucense no acertó a batir a Cedrón.

Ya en el último tramo del partido, el Viveiro intentó crear algo de peligro por medio de Asier pero sin éxito, finalizando el duelo en A Veiga con un empate sin goles que al Viveiro se le queda un poco escaso, mientras que al Polvorín le sirve para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Viveiro CF: Manu Cedrón, Pablo Rey, Uriol Díaz, Dani, Agus; Iván, Xaime, Vicente, Javi Rey, Álex Meitín (Asier, min. 71); y Rolle (Gerardo, min. 60).

Polvorín FC: Julen; Asier, Jesús, Antón Quindimil, Torrado (Martín, min. 60); Vidal; Manu Núñez, Iago Novo; Morais (Gabarre, min. 67), Christian y Antón Escobar.

Árbitro: García Rodríguez (CTA A Coruña). Amonestó a Iván, Vicente, Gerardo, Pablo Rey y Javi Rey y al delegado José Arca por parte de los locales y a los visitantes Manu Núñez, Vidal, Antón Escobar y Julen.

A Veiga. Alrededor de 60 espectadores.


Foto: Un instante del Viveiro-Polvorín | Redes Sociales: @viveirocf2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp