Tablas en Cantarrana para la permanencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viveiro y Ourense CF certificaron su permanencia, en un encuentro de ritmo alto y apretado en el campo y en el marcador hasta el final.

Se adelantaron los ourensanos en una acción de Braganza que culminó Ernesto para hacer el 0-1 y empató Javi Rey para el Viveiro con asistencia de Asier en 20′. Así de dinámico comenzó un partido que no defraudó. Kanteh deshizo la igualada en una jugada con varios rechazos dentro del área local que cazó el lateral ourensano. Antes del descanso apareció la figura de Xaime para colocar de nuevo las tablas con un lanzamiento directo que se coló en la meta defendida por Juanvi.

El segundo acto deparó más alternativas. En el arranque Wadir volvía a colocar por delante a los de As Burgas con un remate certero a la salida de un córner. Con el 2-3 y muchas idas y venidas entre áreas, transcurrieron los minutos, hasta que Meitin, que había entrado en esta segunda mitad, hiciera la igualada pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Ya en el 86, el local Vicente igualaba el encuentro y daba el punto necesario para la permanencia del Viveiro ante la alegría en las gradas de Cantarrana.

Ficha:

Domingo 6 de junio 2021 – Cantarrana- Viveiro (200)

VIVEIRO 3 OURENSE CF 3 (2-2


VIV: Manu Cedrón; Agus, Nico, Edgar ( Louzao, min. 89), Pablo Rey; Javi ReI, Vicente, Xaime; Facu (Álex Meitín, min. 55)Rolle (Dani, min. 63) y Asier (Uriol Díaz, min. 89).
OCF: Juanvi; Sanchís; Kanteh, Braganza; Ebuka, Ramos (Cassio, min. 63), César (Hassane, min. 55); Ernesto (Tazos, min. 55), Andoni (Alfonso, min. 66)Julio (Javi, min. 78), y Wadir.
Árbitro: Martínez Barral (CTA Santiago). Tarjeta amarilla a Edgar,Pablo Rey Y Javi.
Goles: 0-1 Ernesto (min. 7); 1-1 Javi Rey (min. 20); 1-2 Kanteh (min. 28); 2-2 Xaime (min. 30); 2-3 Wadir (min. 51); 3-3 Vicente (min. 86).

Foto portada: Los jugadores del Viveiro celebraron la permanencia sobre el césped | Redes sociales Viveiro CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp