Tablas entre Pabellón «B» y Lugo «B» en un choque con mucho ritmo

comparte

La escuadra ourensana se adelantó en el marcador con un gol de Carlos y los lucences establecerían el empate que resultó definitivo en el descuento del primer tiempo por medio de Ayman: 1-1

Partido con un alto ritmo de juego entre dos equipos que fueron siempre a por la victoria sin especular con el resultado. El Lugo jugando por la Liga y el Pabellón a mantener el buen nivel mostrado en las últimas jornadas.

Los blanquiverdes buscaron siempre una presión alta que dificultase el juego combinativo de los visitantes. En la primera parte se adelantarían (26´) con un gol de Carlos tras una bonita jugada que inició Iago Outeiriño en la banda izquierda. Antes de esa acción los locatarios habían reclamado una pena máxima sobre Carracedo al ser derribado dentro del área sin que el colegiado señalase nada.

Carlos, autor del gol pabellonista, y Amín, mantuvieron un interesante duelo en el campo de Os Remedios | M. Dopazo

En la prolongación de la primera mitad (45+3) los lucenses, que tuvieron más posesión de balón, empataban por medio de Ayman en la última acción de este periodo. Ya no se llegaría a sacar de centro al decretar el colegiado el final de este periodo tras la acción ante la frustración de los anfitriones.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma dinámica, con buen ritmo y de área a área, aunque el marcador ya no se alteró. De esta manera los pabellonistas siguen muy firmes en el campo de Os Remedios, donde el martes habían superado claramente al Ural «B» (3-0) en una cita que estaba pendiente.

Los de Guillermo García acumulan como locatarios 22 de los 25 puntos que tienen. Por su parte, el Lugo sumó su decimoctavo punto a domicilio, donde no ha conseguido ganar en las dos últimas salidas.

El ourensano Sergio conduce el balón ante la presencia del lucense Ayman, que anotaría el tanto del empate | M. Dopazo

FICHA TÉCNICA

Pabellón CF «B» (1): Cristian, Carracedo, Pablo, Manuel, Juan Pablo, Dámaso (Rubén, m.30), Mociño, Aarón (Gabriel, m.71), Sergio, Iago Outeiriño (Simón, m.90) y Carlos.

CD Lugo «B» (1): Jorge, Dani (Marco, m.46), Losada, Hugo, Arranz, Xoel, Amin, Ayman, Pablo, Antón y Juan Manuel (Daniel Pérez, m.63).

Árbitro: Pérez Quintas, asistido en las bandas por Rodríguez García y Vázquez Álvarez (Comité Gallego-Ourense). Amonestó a Manuel (m.59), Juan Pablo (m.77) y Carracedo (m.82) en elos locales y a Antón (m.77) en los visitantes.

Goles: 1-0, m.26: Carlos. 1-1, m.45: Ayman.

Incidencias: Partido de la vigesimosegunda jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo Municipal Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.