Táboas (Arosa) se pone líder

comparte

La segunda falta de Adrián Ríos a partidos no solo lo ha sacado del primer puesto de la tabla de menos batidos, sino del propio top 5. El más beneficiado es Manu Táboas (Arosa), que ahora es el faro de la clasificación individual de los arqueros que menos goles reciben en la Tercera gallega.

A Manu Táboas le marcan medio gol en cada partido que juega. Los de Luisito empiezan a despertar tras lograr el triunfo en casa ante un complicado Betanzos, que ve como Marcos Souto desciende puestos en la tabla por los dos goles que le encajaron en Vilaxoán (A Lomba fue preservada para el partido copero del Arosa contra el Granada).

Por su parte, a Álex Cobo no le afectaron los goles del Polvorín en Oira. El líder, que tuvo como titular a Docampo, pone al ex del Arosa por detrás de su antiguo compañero en la entidad arlequinada.

Adrián Ríos, en el banquillo silvista en As Eiroas, también veía en primera persona cómo el meta de su rival, Santi Canedo, también lo sobrepasaba para colocarse en la tercera plaza luego de hacer su cuarto cero en el torneo. Fue el mismo sorpaso sucedido entre los dos equipos tras el 2-0 a favor de los de Carballo.

Con 0,50 % (4 goles en 8 partidos)

1. Táboas (Arosa)

Con 0,71 % (5 goles en 7 partidos)

2. Álex Cobo (U.D. Ourense)

Con 0,75 % (6 goles en 8 partidos)

3. Canedo (Bergantiños)

Con 0,88 (7 goles en 8 partidos)

4. Marcos (Betanzos), Álex Vila (Gran Peña)