Talento blanquiazul para la rojita sub 16

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El seleccionador Sub-16 David Gordo ha convocado a 28 jugadores para unas jornadas de entrenamientos que tendrán lugar del 17 al 20 de mayo en Marbella.

En la lista anunciada por por la RFEF figura el futbolista del RC Deportivo La Coruña David Mella, una de las joyas de la corona de la factoría Abegondo. Esta no es la primera vez que el futbolista, todavía en edad cadete, a pesar de que ha participado activamente con el cuadro juvenil en la División de Honor, es llamado para las categorías inferiores de la rojita. De hecho la temporada pasada fue citado para la selección española sub 15.

El canterano llamó la atención esta temporada del técnico del Juvenil A blanquiazul, Oscar Gilsanz, que no dudó en alinearlo durante 11 encuentros en la División de Honor Juvenil, dos niveles por encima de lo que le correspondería por su edad. Se da la circunstancia de que David Mella es hijo de futbolista, su padre Gonzalo Mella, fue también jugador del Fabril y el Deportivo, jugó además con el Racing de Ferrol, Compostela y Bergantiños.

Foto: rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp