Tarde de reencuentros en Espiñedo

comparte

El Arenteiro vivirá su segundo partido como local ante el Real Unión de Irún, equipo entrenado por Fran Justo y que cuenta con Escobar, Joseca y Eimil en sus filas

Espiñedo vivirá hoy una tarde especial. Además de tratarse del segundo partido como local en esta temporada histórica del club en Primera RFEF, el Arenteiro se medirá al Real Unión de Irún, un equipo repleto de viejos conocidos del Concello de O Carballiño. Fran Justo, Antón Escobar, Joseca y Víctor Eimil serán las cuatro personas que se reecontrarán este sábado a las 17.30 con la parroquia verde.

Con la incertidumbre de cómo reaccionará la afición local a sus vueltas, tras las polémicas producidas este verano, el Arenteiro buscará conseguir otros tres importantes puntos en casa, como ya hizo ante el Logroñés, y acumular su tercer partido puntuando después del empate de la pasada semana ante el Osasuna Promesas. Javi Rey no podrá contar con Curro Rivelott, lesionado ante el filial rojillo debido a un rotura del ligamento cruzado.

Por su parte, el conjunto vasco comenzó como un cohete la temporada con dos victorias que le aúpan en la tercera posición. El equipo de Irún también sumó una derrota en su único encuentro a domicilio por lo que buscarán el primer triunfo lejos del Stadium Gal ante un Arenteiro que siempre se hace fuerte en casa. En la plantilla del Real Unión destaca Oyarzun, un futbolista con un excelso golpeo de balón.