TERCERA | El Somozas arranca un punto en O Morrazo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION NACIONAL (GRUPO 1º)Jornada 15  

ALONDRAS CF 2-2 UD SOMOZAS

Los de Manolo García supieron sobreponerse a los dos tantos iniciales del Alondras para lograr un punto forjado en la mejoría de todo el conjunto. Los tantos del joven Quindimil y Nuño hicieron justicia a los de As Somozas.

No eran plaza ni enemigo fácil los de Cangas para el Somozas que se presentaba al envite con ánimos renovados. Dos mazazos en pleno arranque del goleador Jonas hacían tremendo el esfuerzo por no caer en el desánimo de un Somozas que lejos de venirse abajo, se rehizo para que pasada la media hora de juego Antón Quindimil aprovechase las dudas de la denfensa local para recortar diferencias y dar folgos a los suyos.

Pasado el tiempo de asueto y tras reponer fuerzas, los de As Somozas volvían a la carga. Quique Cubas reforzaba el ataque verdiblanco y los de Ferrolterra pasaron a controlar más el balón aunque sin verdadero peligro. Los locales nunca encontraron su juego habitual y tampoco conseguían llevar grandes ocasiones de peligro sobre la meta de Marcos Souto. Así las cosas se llegó al tramo definitivo del encuentro. Corría el 69 de partido cuando el incisivo Cubas puso un balón para Nuño que este convertía en el 2-2. Un salvador Souto fue quien de evitar la derrota de su equipo en los minutos finales, con una gran intervención ante un disparo con márchamo de gol. No fue así, llegó el pitido final y con él un punto más para un Somozas que encadena tres jornadas sin perder y es décimo en la tabla con 19 puntos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp