TERCERA | El Somozas ficha a Oscar Lorenzo y busca refuerzos en A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El club del Candocia confirmaba hoy mismo el fichaje del futbolista que ya se entrenaba con el equipo desde hace algunas semanas.

  • Además de Catú y Carlos García, los canteranos del Racing Javi Sanmartin y Sergio Otero podrían ser el nuevo objetivo del Somozas. Allí juega ya Luis Chacón, cedido por los verdes al inicio de la temporada.

El fichaje de Oscar Lorenzo, que se desenvuelve por ambas bandas y ha jugado también como delantero, añadirá potencia, calidad y desborde a la ofensiva del Somozas.

Con pasado en las canteras de Racing, Galicia de Caranza y Deportivo, Oscar Lorenzo (Ferrol 28-03-2000) rescindió recientemente su contrato con el CD Ebro de Zaragoza. Cedido al CD Robles de la tercera aragonesa, una inoportuna lesión le impedía debutar y mostrar sus cualidades. Ahora en el Somozas esperan contar ya con el jugador al cien por cien tras el parón navideño como un refuerzo a las órdenes del técnico Manolo García, quien deposita gran confianza en el jugador.

REFUERZOS DESDE A MALATA

El club continúa con las gestiones para incorporar nuevos refuerzos y mantiene contactos estos días tratando la llegada de nuevos futbolistas. Entre ellos alguno del Racing de Ferrol que podría fructificar en los próximos días. El defensa Catú y el centrocampista Carlos García fueron los primeros en que el Somozas mostró su interés. Javi Sanmartín que no dispone de minutos en el club verde y Sergio Otero recuperado ya de su lesión de rodilla podrían ser objetivo también del club del Candocia para este mercado invernal.