TERCERA | Manuel Pérez (CD Barco): «El gol del empate nos ha hecho mucho daño».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


El entrenador del CD Barco vio a su equipo aguantando bien al Racing hasta que llegó el tanto del empate ferrolano. 

«En la primera parte hemos arrancado bien, hemos llevado la iniciativa y hemos tenido el balón, luego se ha equilibrado un poquito el partido».

El míster reconocía la fortuna en el gol que abría el marcador, «Nos hemos encontrado con un gol en un rebote, en el primer tiro entre los tres palos y hemos gozado de una ocasión en un tiro al palo que nos podría haber hecho que la ventaja se aumentará antes del descanso».

El Racing empujó y metió al Barco atrás a la vuelta del vestuario. Así lo vio el técnico visitante. «El Racing ha vuelto a dar un arreón en esos primeros quince minutos de la segunda parte, pero hemos resuelto bastante bien la situación, sin ocasiones excesivamente claras, hasta que se han producido las entradas de jugadores de refresco que nosotros hemos intentado compensar con lo que teníamos en el banquillo». 

Llegó el gol del empate que a juicio del míster hizo mucho daño a su equipo y «a partir de ahí el partido se ha roto, ha sido un ida y vuelta, no creo que le hayamos perdido la cara al partido». «Luego ha llegado el segundo en una jugada de estrategia en la que han ganado un par de rechaces dentro de área. » A partir de ahí, nos hemos abierto, hemos dejado algunos espacios y el Racing ha aprovechado para hacer el tercer gol». 

muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp