TERCERA | O Poboado recibe a la «Esede»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El coliseo pontés se vestirá de gala para recibir a uno de los históricos con más solera del fútbol gallego.

Un histórico

Tras alcanzar la gloria de la primera división en los años noventa, la SD Compostela transita ahora por los campos gallegos en la cuarta categoría del fútbol español por cuarta temporada consecutiva.

Para enfrentarse a la «Esede» los de Marco Roca llegan ocupando la última plaza en la tabla y con la asignatura pendiente de ofrecer la primera victoria a su afición. No será tarea fácil para los azulones, pero como decía recientemente un entrenador cercano: «los partidos difíciles también se ganan».


Los azulones vienen de puntuar ante el Arosa en la pasada jornada. Deberán mostrar su mejor nivel en O Poboado y recortar su cuenta de goles encajados de manera definitiva. Esa debe ser la primera piedra para imponerse ante los santiagueses y el camino a seguir para salir de la delicada situación en la que se encuentran.


El As Pontes anota bien, 15 tantos, pero encaja peor, 18 en contra. La defensa comienza en el primer hombre de ataque. Carlos López , su máximo goleador con 8 tantos puede ser decisivo para la cita. Su buen estado de forma y el de resto de compañeros disponibles tendrá mucho que ver en el área visitante.

CD As Pontes – SD Compostela | Domingo 27, O Poboado 17h.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías